Multinivel vs estructuras piramidales

La empresa de la cual usted será socio debe ser legal: muchas estafas están disfrazadas, pero no es difícil reconocerlas.
  • Primero que todo, la empresa debe tener un producto tangible. Si le dicen, que en un futuro se tendrá esto y lo otro, lo mas posible es que ese día no llegue jamas y usted pierda no solo su dinero, sino su valioso tiempo y sobretodo su preciada imagen.
  • También existen las pirámides, allí solo se habla de dinero. Por ejemplo usted invierte 1000 euros y por cada persona que vincule a la pirámide, usted ganará 300, es decir, ¿que se hicieron sus otros 700 euros? En muchas partes del mundo, las pirámides son ilegales y generan mas pérdidas que ganancias y sobre todo deterioran la imagen de empresas realmente eficientes y rentables.
  • Verifique lo que le dicen. No coma entero. Revise cuidadosamente las documentaciones que exigen en su país y mire los comentarios a favor y en contra de la empresa y su(s) producto(s), no se vuelva ciego ante la realidad y ponga las denuncias respectivas.
  • Mire la antigüedad de la empresa y su viabilidad, la gran mayoría fracasan en sus dos primeros años.   Tampoco busque algo que lleve medio siglo, posiblemente ya el mercado está saturado o quemado.
  • La inversión inicial es un monto pequeño: jamás arriesgue mas de lo que pueda perder.    Esta es una regla de oro puro.    Si su capital es de U$2000= usted puede correr el riesgo de invertir, por ejemplo U$500.   Si el negocio no resulta ser de su agrado, o simplemente perdió el interés en el mismo, no habrá perdido todo.
  • Las ganancias son grandes: si le pone el mismo interés como si tuviera un jefe, se coloca un horario de trabajo, se pone pequeñas metas, asimila el nuevo conocimiento y lo duplica, los resultados serán excelentes sin excepción.
  • El punto de equilibrio y su crecimiento, son rápidos:   la inversión se recupera rápidamente y pronto empezará a ver los resultados.
  • Dígale adiós a los gastos que tienen las empresas: Así es, por increíble que parezca, no pagará arriendos, ya que no necesitará locales, no pagará empleados, ya que es usted un empresario independiente.    Su negocio es local, pero con visos internacionales, es decir que a donde vaya, llevará el negocio con usted.    La inversión -el retorno de la misma-, y el rendimiento económico, no tienen comparación
  • Usted ganará dinero cuando otros lo ganen:   A diferencia de su jefe, usted se convertirá en Líder, desarrollará sus propias estrategias con su equipo de trabajo que está formado por las personas que usted mas aprecia, llevando prosperidad económica no solo a usted, también a su familia y a sus amigos.
Todo esto y mucho mas, se llama Mercadeo en redes, Multinivel o Network Marketing.


¿Porqué debería hacer parte de este modelo de negocio?


Simple y llánamente porque es lo mejor que existe.   No tiene horario, usted lo adapta a su mejor conveniencia.   Usted decide cuanto desea percibir.   

El resultado es directamente proporcional a su esfuerzo.   No tiene limitantes con la edad, ni color de piel, ni credo político o religioso.

Resalta lo mejor de cada uno de los miembros del equipo, formando células de trabajo  excelentes.   

Se sentirá muy cómodo.    Aprenderá cosas nuevas y sorprendentes y todo lo positivo que se le ocurra.



Es mejor un pequeño esfuerzo de muchos, que un gran esfuerzo de su parte.

Considere lo siguiente:

Que es preferible:  ¿Un mar de sudor, expectativas, y sueños rotos? o ¿Una gota de sano ingenio?

Si su respuesta, es la primera, continúe haciendo, lo que siempre ha hecho.   le garantizo que dentro de 10 o 20 años estará igual que hoy o posiblemente peor.   Se lo digo por experiencia propia.   

Si usted cree firmemente, que lo mejor es el ingenio, y que los verdaderos genios de los negocios, están en el segundo renglón, no dude en escribir ya mismo a bernardopinilla@gmail.com o a quien le sugirió esta página.

Tenga cuidado, todo el mundo promete, tener el mejor negocio del mundo y resulta ser un fiasco total.   Mejor pregunte.   No tome a mal la siguiente frase, y hágala realidad en su vida diaria   "No hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan"


Deje su comentario, apreciaré su escrito...

Gracias

No hay comentarios: