El mejor negocio

Ya sabe que cuando se tiene un modelo de economía tradicional, hay un propietario, que usualmente es el mismo jefe.    Toda la empresa gira en su entorno.   Si hay pérdidas él las asume y si hay ganancias, las acapara.   Normalmente no duda en tomar decisiones por su cuenta, suele equivocarse y luego buscará culpables en otra parte.

El nuevo modelo económico que se propone es muy simple.

Lo invito a que imagine lo siguiente:

  • Un mundo sin jefes ni empleados y en su lugar una fuerza capaz de caminar juntos para lograr un mismo propósito.   
  • Un equipo de trabajo, donde no existan las envidias y por el contrario cada una de las personas que lo integran, aporte lo mejor de si mismos para lograr el éxito juntos.
  • Un molécula donde todos fueran motivados a perseguir el éxito y lograr metas juntos, en lugar de hacer una tarea porque es obligatorio para su superviviencia.
  • Que tal si el 100% de las ganancias no fueran para una empresa o persona, sino que se distribuyera equitativamente y acorde al esfuerzo de cada uno de los miembros del equipo.
  • No conformarse con un sueldo mediocre, sino tener ingresos incrementales y formidables.
  • No quedarse con el sueño de una pequeña pensión, después de 40 o mas años de sacrificios, sino lograr entradas permanentes, mes a mes.
  • No arriesgar el capital que con esfuerzo ha conseguido, sino hacer  pequeñísimas inversiones en procura de grandes ganancias.


Todo esto ¡SI ES POSIBLE!


No abandone sus sueños y haga parte de una nueva realidad, este es el mejor negocio:

"EL MERCADO EN REDES"

Pero, ¿Cómo funciona?

Muy simple, una empresa tradicional, desarrolla un producto.   Su costo de producción equivale a menos del 10% del valor total.
Hace estudios de mercado y realiza la publicidad del mismo, lo cual incrementa su precio de manera exorbitante, aproximadamente entre un 50 y 60%
Crea los canales de distribución, al rededor de un 30%
Ganancia para la empresa y sostenibilidad. Otro buen valor, para hacer viable su producción y comercialización.

En resumidas cuentas, el valor de un producto supera en la mayoría de las ocasiones el 100% el costo de producción y eso lo paga usted como consumidor.   Jamás recibirá un centavo por consumir mas o menos ese producto, incluso si usted lo recomienda a algún amigo o familiar, no ganará nada.   Trabajará en balde para empresarios a los cuales Usted como individuo es prácticamente nada...

En el mercadeo en redes, usted y su equipo adquieren una franquicia de una empresa, es decir se convierten en socios de una marca.   No hay costos de publicidad, por que eso lo hace el equipo y esto se llama voz a voz.

Puede promocionar productos o servicios y recibir los beneficios del mismo, no como simple vendedor, ya que usted no trabaja para otros, sino como socio de una empresa, Su Empresa.   En el momento que se le dedique la quinta parte del esfuerzo que usted dedica para trabajar para los demás, estará enfilandse en la carrera del éxito.   Esto le reportará ganacias que usted no había sospechado, entonces es la hora de evaluar su esfuerzo.   ¿Vale la pena dedicarle mucho tiempo a algo que  no produce resultados?  ¿será mejor dedicarse a lo que realmente le ayudará a construir su futuro?   Un futuro no de fantasá y de sueños.   Yo no lo invito a soñar, solo a construir lo que ha soñado y si usted toma la decisión de querer cambiar, siempre estaré a su lado para ayudarle.   Y no solo yo, un excelente equipo de trabajo, del cual usted merece ser parte.

¡JUNTOS LO LOGRAMOS!

"Una golondrina sola, no llama invierno"   un dedo, tendrá una fuerza menor, a si utiliza la mano, el brazo, el hombro, su torso, todo su cuerpo.

Usted si puede ser exitoso.   Animo y no lo dude, no tema ponerse en contacto con su futuro...











No hay comentarios: